Testimonios de los Beneficios del Cloruro de Magnesio en la Salud

Cada vez son más las personas en todo el mundo quienes vienen encontrando resultados sorprendentes en su salud  al suplementar su dieta diaria con magnesio.
A través de este portal compartimos algunas historias con resultados grandiosos en salud con el propósito de informar acerca de las bondades en la salud a los que todos pueden tener acceso gracias a este mineral AÚN “desconocido” por muchos.

UN REMEDIO INCREIBLE PARA UN MAL INCURABLE

Artículo escrito por el Reverendo J. Chorr.
Profesor de Física y Química

Les cuento mi caso:
Estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento (contaba con 61 años de edad), sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral). Los médicos afirmaban que mi mal era incurable; al levantarme de la cama, cada mañana sentía un fuerte dolor en la columna. Los médicos decían que era causado por el nervio ciático que presionaba la tercera vértebra; este dolor se hacia sentir también cuando estaba parado, razón por la cual tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado.  CONTINUAR LEYENDO…

 

CLORURO DE MAGNESIO: ACTIVIDAD, SALUD, ENERGÍA, LUCIDEZ

Compartido por María Isabel López
País: Colombia

Tengo 75 años y muchísima vitalidad, vivo en Colombia y verdaderamente lo mio fue sorprendente !!

Gracias al cloruro de magnesio volví a caminar, después de haber sufrido una rigidez en todo mi cuerpo que me impedía manejar, subirme a un vehículo, caminar (pues arrastraba mis pies) el médico me dijo son los efectos de la vejez que tristeza mientras el día anterior podía hacer de todo!! si tengo en la actualidad 75 años y que a los 70 te digan eso es triste!! más si eres super activa como he sido yo.   CONTINUAR LEYENDO…

————————-

COMPARTE TU TESTIMONIO

Comparte con el mundo lo bueno que hizo por tu salud el cloruro de magnesio y
ayúdanos a difundir las maravillas de este mineral.
Déjanos tu historia y ayudarás a mucha gente a mejorar su calidad de vida, ellos te lo agradecerán…

Correo electrónico para dejarnos tu testimonio:
info@magnesioperu.com