CLORURO DE MAGNESIO: TESTIMONIO DE ENERGÍA Y VITALIDAD

CLORURO DE MAGNESIO: ACTIVIDAD, SALUD, ENERGÍA, LUCIDEZ

Compartido por María Isabel López
País: Colombia

Tengo 75 años y muchísima vitalidad, vivo en Colombia y verdaderamente lo mio fue sorprendente !!

Gracias al cloruro de magnesio volví a caminar, después de haber sufrido una rigidez en todo mi cuerpo que me impedía manejar, subirme a un vehículo, caminar (pues arrastraba mis pies) el medico me dijo son los efectos de la vejez que tristeza mientras el día anterior podía hacer de todo !! si tengo en la actualidad 75 años y que a los 70 te digan eso es triste !! más si eres super activa como he sido yo.

Bueno ahora tengo todas mis energías suficientes para seguir subiéndome a los arboles, subir y bajar escaleras de tres pisos mas de unas 35 veces al día, puedo hacer mis ejercicios en bicicleta, caminar, doblarme para hacer mi jardín etc.

Gracias al cloruro de magnesio volvi a vivir de nuevo ! todo lo arreglo con el cloruro de magnesio, comparto muchísimo mi experiencia personal como los ” milagros ” del cloruro.

Hoy en día cuando vuelvo a sentir los dolores en la rotación del hombro de inmediato me tomo el cloruro y máximo 2 o 3 días veo ya los buenos resultados.

Si hace unos 9 años yo hubiera sabido de estas bendiciones del cloruro me hubiera evitado una operación de ” hombro congelado ” fue traumático para mi la pre-terapia como la post- terapia de operación, así como la misma operación.

Gracias a Dios y al cloruro de magnesio volví a recuperar :
ACTIVIDAD, SALUD, ENERGÍA, LUCIDEZ.

————————-   Comparte este artículo en Redes Sociales